sábado, 27 de octubre de 2007

GRACIAS

Ya ha finalizado la primera encuesta publicada en mi blog, el resultado ha sido el siguiente:

De las 23 personas que habeis votado,

  • 6 lo habeis echo a Mariano
  • 4 a Sara
  • 3 a Paco
  • 2 a Lucas, Lola, Carlota y Don Lorenzo
  • 1 a Silvia y Curtis





Gracias a todos los que habeis votado y gracias a todos los que entrais cada día....ya somos más de 300...todo un honor para mi, de verdad, MIL GRACIAS!


Vuestras visitas me llenan y vuestros comentarios me animan a seguir llenando páginas y páginas de mi burbuja...
Os invito a que os deis una vuelta por una galeria que he abierto y a la que poco a poco ire añadiendo arte...




Y desde aquí pediros que si teneis alguna idea de algo que pueda añadir al blog me lo digais...estoy abierta a cualquier propuesta.

Un besazo!!!!


2 comentarios:

Julia dijo...

¡¡¡Hola!!!

Pues la frasecita de rigor a mi me tiene bastante intrigada y no sabría decir quién la podria decir. Pero a mi me suena a Sarita...

Por otra parte, felicidades por el album que estás haciendo. ¡¡Qué fotos más bonitas!!

Me pasaré siempre que pueda a ver qué más has añadido.

Un saludo

Anónimo dijo...

Me encanta el albúm, Su! Las fotos muy bien escogidas.

Muacks!