jueves, 11 de octubre de 2007

¿Parece que va a llover?

Image Hosted by ImageShack.us



Se dice, se habla, se comenta....tantas cosas...pero q se hasta ahora?

El titulo "El click"
En la pagina 18 del guión de nuestros hombres viene escrita la palabra "perdón"...
Hay una escena de habitación de Curtis y Rita...
Hay nuevas incorporaciones en la serie.
Curtis no muere en el capitulo 54...
Paco llora...
Lucas corre...

....y yo me vuelvo loca....jajajaja....aunq reconozco que todo esto me encanta...de verdad que si...formo mis propias teorías y luego compruebo si he acertado o no...gran placer q me produce cuando estaba en lo cierto, para que negarlo...jeje...


Sobre el titulo del capitulo, mis primeras especulaciones...

El click....no es ese el sonido u onomatopeya que usamos cuando se enciende una luz?...trasladandolo a la serie, no podría estar el titulo relacionado con el momento en que despiertan todos en comisaria?....Aunque conociendo a nuestros guionistas nunca se sabe pero me da a mi que van por ahí los tiros....

...y lo último que tengo...que lo he dejado para el final para dar mas emoción, jeje....una frase, una frase de guión...


...Diles que les quiero a los dos...

Toma ya...y ahora que...mas teorías...como opciones de emisor de frase muchas...casi segura estoy de que se trata de una mujer quién pronuncia esas palabras...pero quién?
...ahora os toca a vosotros opinar...

Por cierto que también se de muy buena tinta que la vuelta de nuestros hombres está prevista para Diciembre si todo sigue como hasta ahora...
Todos son buenas noticias....






1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
Ya toy aqui pa dar mi opinión y desearte muxa suerte en tu nuevo blog...
Bueno,a lo que iba...lo de que la frase la dice una mojer es cierto,pero a mi me suena a despedida,a ti no?Y pienso que las dos mujeres que pueden decir eso son o Sara o Lola,puesto que estan las dos casi casi en la misma situación pero en diferentes épocas de sus vidas.
En cuanto al click pa mi es como si se dijera:"ACCIÓN" asi que efectivamente es el comienzo de algo...je,je...vuelven a la carga.
besos.SKY.