domingo, 21 de octubre de 2007

Detalles



A ver os comento... el puzzle que he colgado en la entrada de abajo tiene un error y es que es más grande de lo que se visiona por lo que es imposible hacerlo....intentare arreglarlo...



Dos nuevas novedades...

la primera sobre el blog, aparte del contador de visitas, el reloj y los
pequeños detallitos que voy añadiendo, le he puesto música a mi burbuja... esta en la parte superior izquierda del blog, encima del reloj, la única pega que hay pinchar el play para que se oiga, estoy buscando alguno que se reproduzca estomáticamente cuando entréis en la página, si alguien conoce alguno bueno y recomendable que me lo diga.


Segunda novedad, esta sobre nuestros Pacos, el 14 de noviembre sale a la venta un nuevo pack sobre la serie con 6 discos que recogen los mejores capítulos de nuestra serie favorita, además de algún extra sorpresa, esto último no está asegurado...ya sabéis el 14 de noviembre será el
lanzamiento, algunas privilegiadas podremos tenerlo el día 13 con suerte jeje... Mirando el calendario el 14 de noviembre cae en miércoles, por lo que mi cabeza a comenzado a barajar la, no tan remota idea, de que nuestros Pacos adelanten el lanzamiento de la nueva temporada televisiva para esta fecha, será...no será....abrimos las apuestas.... Un besazo!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Su! hola guapa,

Para lo de la música, yo te diría que lo preguntes en el Hugofó por ejemplo, porque allí ya lo han puesto en alguna ocasión.

Respecto al puzzle, ya me conoces, no soy una romántica ... ejem ... así que me quedo con dos piezas: http://img98.imageshack.us/my.php?image=puzzlemc8.jpg

Y lo del 14 de Nov, ojalá, pero me parece muy precipitado la verdad ... ya veremos.

Besotes,

Anónimo dijo...

weno pos nada...como lo prometido es deuda pos aki toy jjaaj!!dejandote un comentario en tu blog, cosa k yo no hgo nunca pero te puse en el correo k lo t escribiria uno y cumplidoo!!!

Decirt k me encanta todo lo k pones y k omo tu y todosteng muxas ganas de k empieses yaaa!!!

mi correo es lokaxhugosilva@ pa k sepas kien soi!!!

bsss wapaa!!!

Su dijo...

Je,je...Mayte me parto con tus capturas...jajaja...tenias que ser tu...juro que cuando hice el puzzle y vi esa pieza pense en ti jajajaja...

Lo del 14 de noviembre es precipitado,si, mucho, pero en fin...nunca se sabe...jeje....

Un besazo!!!!

Anónimo dijo...

Ja ja! Hola moza,

No sé si has solucionado lo de la música. Te dejo un link por si te ayuda:

http://www.linkyourfiles.com/
ahí puedes subir tu audio y aparecerá la barrita del Media player (sin pantalla - sólo para sonido. No sé si hay una opción para que la música arranque al iniciar el blog, sorry!

Además de blog "hugoniano" también tenemos canciones ... mmmm ... esto se va sofisticando! Está muy chulo.

Besotes,