jueves, 1 de noviembre de 2007

YA ESTAN AQUI!!!!!!!!!!!!

Estoy en shock...creerme....llego de trabajar y que me encuentro??Q mi Panth...mi adorada Panther ha colgado el link de un video avance de la quinta temporada de nuestros Paquitos....Ay mi niña...te he dado las gracias ya??jajajajajaja...si es que hay que quererte lexe!!!!!!

Os dejo el video....pa q lo disfruteis, y comentemos, comentemos, comentemos....Ufffff!!!!!
Mañana con más tranquilidad y después de haber visto el video con detenimiento os dire mis primeras impresiones...ahora mismo no me salen ni las palabras...jaja...

Un besazo!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te juro que me ha emocionao ver q me as nombrao en tu blog jajaja q la tero yo mareeeeeeeeeeeeeee

ese video me ha dejado tb en shock en serio, a ver si consigo salir antes de que empiecen los capis y me tengan k ingresar xDDDD



besoteeeeesssssssss

Su dijo...

A mi me ha emocionado tu comentario....mi niñaaa lexeeee...yo tambien te chero mucho lo sabes verdad?...q es mucho tiempo ya foreando juntas jeje....

Y nos seguimos mutuamente alla donde vamos jeje...

Yo tambien sigo en shock...sin palabras...he visto el video ya ni se sabe las veces...

Un besazoooooooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

holaaaaaaa yo tmb vi el video y me kede en shock!!es increible nose si aguantare viva porque a este paso me va a dar un infartooooooo
jajajaja te iba a mandar un sms paq te metieses pero alfinal se me fue!!
BeSiNeSs**
Tq





MaRiKiLLa**






PD:estaba planteandome hacer un blog pero viendo el tuyo el de nur el de mylo...etc creo k paso xq me va a kedar cutrisimo comparao cn los vuestrs!!soy mu cateta!!

Anónimo dijo...

Yo he visto el video como 30 veces ya, soy verohugo de hugofo! y cada vez que lo veo mas me gusta y mas ganas tengo de que empiecen por dios!!!

yo creo que no quedara mucho y esto va a ser, uff la bomba!!!!

Anónimo dijo...

el video es la ostiaa!!
tenia q ser ya enero x diosss!!!
k ganas!!!!

mil besossss!!!


QUEREMOS A NUESTROS PACOS YA!!!!