lunes, 31 de diciembre de 2007

Mi deseo para el 2008

Hoy 31 de diciembre es el día en el que todos pedimos los deseos para el nuevo año, hacemos promesas, de las que luego no nos acordamos, y deseamos los mejores deseos para toda esa gente que es importante en nuestras vidas y a las que queremos....Bien, mi deseo para el 2008 se resume perfectamente en este vídeo hecho por Maries999 para mi otro lado....

Gran vídeo, maravilloso, resume todo lo que deseamos la mayoría, en pocas palabras, con grandes imagenes, porque una imagen vale mas que mil palabras....y con la mejor banda sonora que podría llevar....Pignoise....

Solo quiero amor....



Ojala nuestro deseo se haga realidad.....Un beso muy fuerte para todas las que me leéis, las que escribís y las que os mantenéis en el anonimato que se que sois muchas....

Feliz 2008!!

3 comentarios:

susii dijo...

Ola Su !! Feliz año wapa !! el vídeo precioso , k momentazos resume . Un beso !!

susi

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por poner el video.Espero que os guste y que en el 2008 se den escenas iguales o mas bonitas aun...de las que aparecen en el video.Muchos Besos.

Estela(maries999)

Su dijo...

Gracias a ti por darme permiso para publicar tu maravilloso video...Un besazo!!!!!!