sábado, 5 de enero de 2008

Piece by piece

Porque solo faltan 3 días y los tenemos aquí otra vez....
porque adoro a Lucas, lo sabéis de sobra,...
porque esta temporada lo volverá a pasar mal, otra vez...
porque hoy me he levantado inspirada...
porque Ysyca, una de mis LSD, me dio la idea con un comentario suyo....
porque hacia muuucho que no creaba un vídeo....
porque esta canción es una de las mas bonita que he escuchado nunca....
porque ha sido la banda sonora de la primera mirada entre mi pareja de oro de esta temporada que se avecina, espero que vengan muchas mas miradas después de esta....
porque esta noche vienen los Reyes cargados de ilusión y regalos....
por eso y mucho mas os traigo este vídeo...

Disfrutarlo!
Un besazo!


www.Tu.tv

1 comentario:

susii dijo...

Ola Su !! Me ha encantado el video super bien echo con esas pedazos de fotos del tito , buff no se como puedo comentart , ajaja mi teclao esta lleno de babas , k no k es broma jeje . Me ha encantado :D . Gracias por tu regalo de reyes ;) , un besito !!

susi