viernes, 15 de febrero de 2008

...Intentalo.

Estoooo....a ver....le echo parte de culpa a San Valentín, que me ha puesto sensible...también parte de culpa, por supuesto, a los protagonistas del siguiente video, sin ellos nada de esto sería posible....y la otra parte de culpa ya puestos ;) a que he tenido una tarde laaaarga para pensar y aburrirme y este es el resultado...

La canción que he elegido para el video se las trae....la letra les viene perfecta a nuestra parejita....para quién no se le el inglés demasiado bien, al principio del video resumo, muuy, muuy resumido las grandes frases de esta canción...

El video dedicado a todas vosotras, como siempre, pero hoy me vais a permitir que la gran dedicatoria se la de a Sara, nuestra Sara...

TRY

www.Tu.tv

Más de 3000 visitas ya....ufff...sois la ostia!!!!

Un besazo!!

1 comentario:

susii dijo...

Su , me encanta esa cancion ( L ), es mi preferida !! me a encantado el video k as echo !! Un besito !!

susi