domingo, 11 de noviembre de 2007

Peligrosamente enamorada...

Bueno pues como lo prometido es deuda aquí estoy con el vídeo que reune las mejores frases de Lucas y Sara...como banda sonora he puesto una canción que, bajo mi punto de vista, resume perfectamente todos esos momentos vividos por nuestra pareja favorita...y que sabe darle a cada imagen, a cada frase la magia adecuada, aparte de la magia que aportan los propios protagonistas, que no es poca...

... 39 personas somos los que hemos votado y aquí el resultado...




Gracias por todo una vez más!!!!

5 comentarios:

Lia dijo...

precioso...sin mas...gracias por pasarte...y felicidades por el video..bsitos

marikilla** dijo...

Hola Su!!tia es precioso el video pero vamos no es raro porque ati te salen todos perfectos no me cansare de decirlo eres una artistaza!!con tus videos haces que un dia malo sea mjor!!
weno me gustaria q me ayudases a q mi blog kede bonito!!como este cuando puedas avisaaa!!
aver si me haces un regalito pa mi blog!!XDXD

BeSiToS**

ya me contaras qt la peli!!










MaRiKiLLa**

Anónimo dijo...

su, me encanta tu video, en realidad me encanta todo lo que haces(no es peloteo) siempre consigues emocionarme. enhorabuena de verdad

¿soñamos? dijo...

Su, es precioso el video, me encanta.
Qué recuerdos, que alegría verlos. Ya me has alegrado el día niña.

Muchisimas gracias, a ver si te animas con otro pronto.

Besitos

http://buenas-noches-princesa.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Mira que no soy fan de los vídeos de la parejita ... pero éste tuyo ... buffff ... perfecto, perfectísimo ... acompañar "sus" frases míticas con las imágenes correspondientes: perfecto! Me ha encantado. Anda que entre éste y "The Best" sobre Hugo estás haciendo que sea un comienzo de día estupendísimo!

Muchas gracias mi Su! Eres una artistaza con las palabras, las capturas y la música que escoges siempre para tus vídeos.