martes, 6 de noviembre de 2007

Próximo video

A falta de 4 días para que finalice la encuesta sobre vuestra frase favorita os daré un adelanto de una sorpresita que os estoy preparando...El resultado de la encuesta lo colgare en forma de vídeo...el mismo día que finalice la encuesta o el siguiente a mucho tardar...ya lo vereis...jeje...
Así que ya sabéis seguir votando....os digo que me ha sorprendido muucho el resultado que esta teniendo esta ultima encuesta...ya iré pensando nuevas, podéis dejar ideas sobre nuevas ok?

Gracias x los comentarios, cada vez son más, y por las visitas que somos casi 1.000, Gracias de verdad!!!

Y faltan también cuatro días para que se estrene El hombre de Arena...bueno para el preestreno oficial faltan tres jeje....así q si estos días no paso mucho por aquí espero sepáis perdonarme lo liadisima que estoy con mi vena periodística a flor de piel a ver las noticias que voy pillando jeje....

Y hablando de vena periodística...os dejo un enlace de un encuentro digital con Hugo en el periódico El Mundo

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2007/11/2728/#

Podéis dejar vuestras preguntas para él....Gracias a Shania por poner el enlace...

Un besazo!!!!!

3 comentarios:

Lia dijo...

Olaaa!! jejeje me ha gustado mucho esta ultima encuesta siempre te leo y querria si pudieses que te pasases por mi blog de esta bonita parejaaa ;) asias...espero el video con impaciencia...

¿soñamos? dijo...

Su, estoy deseando ver el nuevo video de la parejita. Por cierto, yo también voté parece que va a llover...

Besitos

Mylo dijo...

Hola! Soy Mylo de quieroquellueva.blogspot.com, te he añadido a mis links, enhorabuena por tu blog!