martes, 20 de noviembre de 2007

SILENCIO

Hace días que no escribo por aquí, he andado bastante ocupada, lo siento ;)

Esta entrada es un grito de rabia ante varias personas con afán de protagonismo, me explico...hace días que se mueven por distintos foros información sobre próximos capítulos de nuestros Pacos, información que yo de primeras no sabia si creer o no....a estas alturas me la creo, de verdad, puesto que Globomedia ha puesto el grito en el cielo, y con razón, puesto que estas tres personas tras tener el privilegio de asistir a un rodaje de la serie no tuvieran mejor idea que robar, si, si, robar, leéis bien, algunos guiones de la serie....ya no se si se llevaron el libreto original o si se dedicaron a fotografiarlo, eso es lo de menos, el caso es que han transcrito textualmente todo lo escrito en esos guiones....y yo me pregunto, hacia falta llegar a este punto??

Lo único que han conseguido con esto es que se cierren definitivamente las puertas a asistir a un rodaje de la serie...y es lógico.

Son bonitas las pequeñas pistas....son bonitos las frases sueltas en el aire....el quién lo dirá?....a quien ira dirigida la frase?...Cuando será?....pero más no....ya más hace que pierdas la ilusión....si lo sabemos todo que nos queda?....a mi personalmente poco...

Yo no los he leído todos, puesto que no soy muy amiga de los grandes adelantos....prefiero las pistas sutiles, me divierto más....y por ese mismo motivo no he publicado, ni lo haré, ningún adelanto de ese tipo en este blog....

Así que desde aquí digo por favor NO ROMPAMOS EL FACTOR SORPRESA!!


SILENCIO!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es triste que tengamos que llegar a estos extremos, como bien dices, ¿donde queda el factor sorpresa?
Se han tomado las medidas necesarias y la productora sabe perfectamente quienes son las culpables de todo este lio. Hay quién lo tacha de chiquillada, pero yo creo que esto es algo peor que una chiquillada.
Poco a poco las aguas volveran a su cauce, y se volvera a abrir la asistencia a los rodajes, con mucha vigilancia eso si.
Me uno a tu silencio, es lo mejor.
En algunas ocasiones sobran las palabras.

Me sigue enamorando tu blog, fascinante,un besazo cielo!

susii dijo...

Ola wapa no me parece nada bien que roben los guiones , lo único que qitaran es el factor sorpresa k a mi personalmente me gusta gracias por la info su .Te dejo la direción d mi primer blog que lo empece ayer y me gustaría que t pasaras a echar un vistazo http://cuandomedespiertoimaginoesto.blogspot.com/
t pongo en mis links besos

susi

¿soñamos? dijo...

Hola Su.

Lo mismo pensé yo cuando me enteré de que lo habían hecho estas chicas.
La verdad, ya estoy harta de tantos spoiler, prefiero que llegue ya la serie sin saber nada más.

En fin niña, actualiza pronto. Quizás con otro video??

un beso

x_this_punky_x dijo...

Hola
Perdon yo puse informacion sobre la new temporada,, pero ya no escribire mas! lo siento...
No rompere la cadena,, besos!!

Spero Q te pases ;D
Cuidate*