miércoles, 28 de noviembre de 2007

Se acercan...

Os acordáis de esto??




Así comenzaba la tercera temporada de nuestros Pacos...hace ya casi un año.Ahora estamos a la espera del comienzo de la quinta temporada...cinco temporadas ya, quien lo diría eh?
Queda poco más de un mes para que vuelvan...en los últimos días me ha dado un ataque de melancolía y me he puesto a ver los primeros capítulos de nuestros Pacos, lo que he disfrutado...pero sobre todo, lo que me he reído....como me gustaría volver a reírme con esta temporada como lo hacia con las dos primeras...prometen que será así...los resultados en enero....ya queda menos....

Un besazo!!!

1 comentario:

susii dijo...

Creo que todas en estos momentos recurrimos a volver a ver los primeros capítulos , esk son tantas las ganas que tenemos de k empiecen ... Me encanto el principio de esta temporada , pero como se ha podido estropear tanto
:( , por k nos acen esto ? :(
con ganas de q empiecen
susi