miércoles, 5 de diciembre de 2007

Lucas Fernández

Llevo días dándole vueltas al como será el regreso de nuestros polis favoritos...mil y una ideas de que pasará, y sobre todo que será de Lucas....porque yo digo una cosa, como vamos a pretender que Lucas se centre en mimarnos a la niña si tiene que estar cubriéndose las espaldas cada dos por tres porque lo intenten matar, secuestrar, drogar, tirar a un pantano o mil cosas más...

Lucas es mi niño por excelencia, Hugo Silva me encanta, si no lo voy a negar, pero a Lucas lo adoro...lo defiendo hasta lo indefendible porque haga lo que haga siempre se que tiene un motivo, una razón para llevarlo hasta el extremo más extremo y no me negareis que la temporada pasada no las paso canutas...

Sólo espero que esta nueva temporada que nos espera a Lucas me lo traten con cariño, que ya se lo va mereciendo....ha demostrado con creces que tiene corazón, que es tierno, sensible, y que está expuesto por su aspecto de tipo duro, que lo es pa que negarlo, a que le ocurran mil y una calamidades...Así que ahora un poquito de mimos a Lucas, que ya tocan....

Os dejo un vídeo dedicado a él, a Lucas Fernández....
Mañana os traeré otro que tampoco tiene desperdicio...

Un besazo!!!!

3 comentarios:

susii dijo...

OlA Su!! espero k esta temporada le den un poco de respiro a Lucas , que siempre se ceban con el pobecito :( . Un besazoo !!!

susi

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo en todo contigo wapisiiimaaaa, ami tb me tiene loca lucassss!!!!!!!!! uff es que este poli zumbao no es normal vamos no es mortal!
verohugo

albitaah dijo...

soy seguidora de hugo desde el dia 9 de octubre del 2005 desde k empezo la serie vaya aunke antes ya lo abia visto varias veces en al salir de clase;
gracias a este wapeton me e animao y me e echao palante pa estudiar arte dramatico yo desde los 3 años me gustaba mucho el tema del teatro pero nunca me anime sin embargo ahora si jeje
los otros dias vi a paco aciendo un teatro y al terminar salio a la calle por la parte de los camerinos ay aviamos unas cuantas personas pero paco me vio a mi llorando de tanta emocion k me abrazo y nos icimos fotos no era lucas pero era como su padre adoptivo jeje
ah por cierto no kreais k soy mu grande solo tengo 11 años tkm hugo
si alguna vez pasas por aki agregame por fa alba_maro@hotmail.com