lunes, 3 de diciembre de 2007

Cada vez más cerca....

Neus Sanz o lo que es lo mismo nuestra querida Rita se ha pasado por su foro una vez más y ha dejado la noticia de que parece que la fecha que suena con más fuerza para la vuelta de nuestros Pacos es el 2 de Enero....no es oficial pero suena con fuerza, así que ya sabéis....MIÉRCOLES 2 DE ENERO....22.00 h....



Ahora sólo queda confirmar esa fecha y saber si lo que nos pondrán será el primer capítulo de la nueva temporada o un resumen de las anteriores, yo personalmente opto más por esta segunda opción y dejar la gran puesta de gala para el miércoles siguiente día 9....Sea como sea, un mes.....nos queda un mes y los tenemos aquí!!!

Que poquito falta!!!

Un besazo!!!

3 comentarios:

susii dijo...

Ola wapa yo tmb me acabo de enterar de la noticia es genial :D , Madre mia - de un mes uooooo , ajaja pasat por mi blog ;), yo pienso que haran la repetición de la traca final , pero ojala que no y que empiezen a poner nuevo material xD . Que al menos yo ya lo tengo muy visto la traca final( esas miradas jejej ).
un besoo!!1

susi

¿soñamos? dijo...

Hola, niña, cuánto tiempo!!!
Me alegro que traigas noticias. El día 2 será una repetición y el día 9, por fin vuelven!!! Espero que la temporada no nos decepcione....

Gracias por informarnos, wapa.

Espero actualización pronto, ok??

besitos wapa

¿soñamos? dijo...

Por cierto, se me ha olvidado decirtelo, espero que no te importe. He puesto tu mensaje en el foro de sensación paquera, para que la gente lo sepa y además así te hacemos publi.
Así compensamos que hayamos quitado las direcciones del blog mientras estamos en obras, no???
Cuando volvamos a la normalidad, allí está la dire, ok??